1 cucharadita de hierbas provenzales (Romero, Tomillo, Orégano)
aceite de oliva virgen extra
150 gramos de queso parmesano rallado
sal algusto
pimienta algusto
1 cucharada de margarina Bonella
Procedimiento
En una olla añadimos un litro de agua y dejamos que hierva. Cuando este en ebullición añadir un poco de aceite una hojita de laurel y las alverjas. Esperar a que el agua vuelva a hervir y desde ese momento contar 10 minutos. Trascurrido el tiempo escurrir y ya están listos para la receta.
A continuación, cortamos la cebolla y los ajos. Colocamos la calabaza en un recipiente apto para microondas con dos cucharadas de limón y cubiertas por papel film. Cocinamos tres minutos al máximo en el microondas. Si no posee microondas ponerlos a cocinar en agua por 15 min.
Preparamos una sartén o wok y una cucharada colmada de Bonella®. Cuando esté caliente sofreír la cebolla unos dos minutos. Luego añadir el ajo y sofreír un minuto.
Agregar la quinoa y la mitad del caldo (325 ml), además del vino blanco y las hierbas provenzales. Bajar el fuego y remover ligeramente. Cuando notemos que la quinoa ha absorbido casi todo el caldo añadimos la otra mitad, sal y pimienta. El tiempo de cocción aproximado de la quinoa 15-17 minutos.
Mezclamos todos los ingredientes previamente cocidos, agregamos el queso rallado por encima. Servimos en caliente.